Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Archivo Pedido de Publicación

Desde:
Hasta:
Aceptar
Buscar
12/10/2012 - 08:46 HS

LA UCR LAMENTA QUE NO SE HAYA APROBADO LA TELEVISACION DE LAS SESIONES DEL CONCEJO

Imagen

El Comité de la UCR, Circuito Corral de Bustos, comunica que a través de su Concejal suscribió el proyecto presentado por el Bloque del Frente Cívico tendiente a la televisación de las Sesiones del Concejo Deliberante

Lamenta que este proyecto no haya prosperado por falta de apoyo del Bloque de Unión por Córdoba, lo cual hubiera contribuido a la transparencia de los actos de gobierno.

Estima que, si bien las Sesiones del Concejo son públicas, el llegar a la casa de cada ciudadano con los temas que semanalmente se tratan, motiva la participación democrática y garantiza el derecho a la información, derecho inalienable de cada individuo.

Por otra parte hubiera sido otra vía para que los habitantes de la ciudad accedan a un pleno conocimiento del trabajo de sus ediles que, en mayor o menor medida, afecta su vida diaria permitiendo que cada vecino pueda promover proyectos o ideas y así construir una sociedad más unida y comprometida.

Comité de Circuito Corral de Bustos-Ifflinger
UNION CIVICA RADICAL

Esta nota ha sido leída 905 veces. Imprimir

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 15.60 16.00Euro 17.20 18.00Real 5.10 5.90

Cotización Cerealeras

Soja $ 4290 Maiz $ 2450 Trigo $ 2705 Girasol $ 4740

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas