Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Archivo Opinion

Desde:
Hasta:
Aceptar
Buscar
08/11/2012 - 08:55 HS

Juez, candidato del insulto y el agravio.

Imagen El Comité Central de la Provincia de Córdoba de la Unión Cívica Radical repudia las agraviantes y mendaces declaraciones del Senador Luis Juez, quien escudado en sus fueros parlamentarios se ha hecho presente nuevamente en el escenario político provincial, desarrollando las únicas habilidades que posee: la injuria y la calumnia.

En un acto de irresponsabilidad que atenta no contra un dirigente político, no contra una organización partidaria sino contra el corazón mismo de la credibilidad del sistema democrático, el ex funcionario menemista, otrora militante delasotista y kirchnerista renegado, reincidió en el agravio y el insulto como forma de eludir su propia ineptitud.

Quien llegara a la intendencia de la Ciudad de Córdoba levantando las bandera de la “nueva política”, con el correr de los años se desnudó como un ejecutor de las peores prácticas conservadoras de la década infame, apropiándose de las estructuras del Estado y utilizándolas como botín de guerra, al punto de designar discrecionalmente en la planta permanente de la Municipalidad de Córdoba a miles de empleados, inobservando la Carta Orgánica y los requisitos de idoneidad e igualdad en el acceso al empleo público que establece nuestra Constitución Nacional y Provincial, priorizando a compañeros de su equipo de fútbol, militantes asalariados del Frente Cívico, mercenarios ambulantes, parientes y amigos.

A falta de ideas, buenas son las querellas y en ese terreno de barro, infamias y descalificaciones es donde el Senador Juez parece sentirse más cómodo. El presente que nos legó a los cordobeses su gestión imprudente y la de su sucesor Daniel Giacomino,  es el que debe afrontar hoy la Unión Cívica Radical gobernando la Ciudad de Córdoba buscando reordenar la administración pública, para que el Estado Municipal vuelva a brindar los servicios esenciales que merecemos los ciudadanos.

No hay peor hecho de corrupción que aquellos que utilizan el Estado en beneficio propio o ejercen prácticas clientelares en beneficio de su facción para hacer de la política un medio de vida y no una herramienta de transformación social. El abanderado de “la nueva política” vendió sus banderas a las necesidades de circunstancias, demostrándose un fiel exponente de lo peor de “vieja política” que critica por izquierda pero reacciona por derecha, que  pregona la ética publica en Córdoba pero acompaña en Buenos Aires, de manera vergonzante, iniciativas del Frente para la Victoria de dudosa moralidad como la expropiación de Ciccione Calcográfica.

De cara a las elecciones nacionales del próximo año, Luis Juez ebrio de demagogia y populismo se vuelve a lanzar a las movedizas arenas electorales descargando su discurso de escepticismo, odio y violencia, estrenando el disfraz de candidato del insulto y el agravio.

Manuel Alberto Giménez
Presidente
Esta nota ha sido leída 805 veces. Imprimir

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 15.60 16.00Euro 17.20 18.00Real 5.10 5.90

Cotización Cerealeras

Soja $ 4290 Maiz $ 2450 Trigo $ 2705 Girasol $ 4740

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas