Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Regionales

20/03/2017 - 08:57 HS - Autor: Lucas Milani

"TODO LISO" CON LOS COATA

Imagen

Ayer, en la terminal de ómnibus de Monte Maíz, el interno 3334 de la línea de transporte Coata debió ser sacado de circulación, ya que presentaba un estado lamentable, sobre todo en sus cubiertas delanteras.

Según se pudo establecer, desde el ERSEP Villa María, el representante Omar Lagarez  realizó los trámites correspondientes ante los directivos de Coata, quienes decidieron cambiar la unidad por el interno 2286, respetando el mismo horario de salida y recorrido previsto.

Este micro de Coata, además de las gomas, tenia los amortiguadores vencidos, situación que se muestra claramente en la forma de desgaste de las cubiertas, en las mismas se forma el efecto “taloneo” que es cuando la cubierta va rebotando contar el pavimento al no ser presionada por le amortiguador, esto además produce inestabilidad de la unidad, sobre todo en maniobras y curvas.   

A Monticas le levantaron la concesión luego de una tragedia, alguien cree que Coata hoy está mejor que Monticas? La diferencia que todavía a Coata no le pasó nada.

Fuente: Multimedios Maldoni

Esta nota ha sido leída 133 veces. Imprimir

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 15.60 16.00Euro 17.20 18.00Real 5.10 5.90

Cotización Cerealeras

Soja $ 4290 Maiz $ 2450 Trigo $ 2705 Girasol $ 4740

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas