Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Archivo Regionales

Desde:
Hasta:
Aceptar
Buscar
07/03/2017 - 09:04 HS - Autor: Lucas Milani

SUBCOMISARIO DETENIDO POR VIOLENCIA DE GENERO

Imagen

Un subcomisario de la Policía de la Provincia de Córdoba fue detenido este domingo por parte de sus colegas, en el marco de una denuncia e imputación por parte de la Justicia de amenazas y lesiones leves contra una mujer de 41 años de edad.

El suboficial jefe fue apresado en Bell Ville, y se encontraba en tareas no operativas en la jurisdicción de la Unidad Regional de Marcos Juárez. El policía estaba en esta situación porque ya tenía antecedentes de denuncias por violencia de género.

Se trata del subcomisario Juan Alfredo Loyola, quien finalmente ya está preso. Aún no se sabe si la mujer que fue víctima de las denuncias anteriores contra él es la misma por la cual ha resultado detenido ahora.

De acuerdo con lo informado por el departamento de Prensa de la Fuerza, el Tribunal de Conducta Policial fue informado de esta situación y se sumó este hecho al sumario correspondiente que ya se le había iniciado.

Fuente: Multimedios Maldoni

Esta nota ha sido leída 92 veces. Imprimir

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 15.60 16.00Euro 17.20 18.00Real 5.10 5.90

Cotización Cerealeras

Soja $ 4290 Maiz $ 2450 Trigo $ 2705 Girasol $ 4740

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas