Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Regionales

14/03/2019 - 18:56 HS - Autor: Multimedios Corral

SU HIJO ROBÓ UN CELULAR, ELLA LO DEVOLVIÓ

Imagen

Luego de que el sábado se denunciara la sustracción de un teléfono celular de $12.000 recién adquirido a la familia Pévere, cuando levantó a dos jóvenes que hacían dedo en la rotonda este de Monte Maíz hacia Isla Verde, ahora un hecho solidario vuelve a recordar esa noticia.

Tras realizar la denuncia y aguardar los resultados de las cámaras de seguridad de Monte Maíz, este miércoles por la tarde se presentó en la casa de la familia Pévere de Barrio Laudi, la madre de uno de los menores involucrados en el robo.

La mujer llegó en un remís acompañada de su hijo y devolvió el celular al Sr. Osvaldo Pévere y a su esposa. Para conseguirlo no le fue fácil ya que el otro joven que lo acompañaba, oriundo de Corral de Bustos, había vendido el teléfono en Monte Buey. La mujer averiguó quien lo poseía, viajó a Monte Buey y se trajo el aparato para devolverlo a la familia propietaria, junto al causante del robo para que ponga la cara.

En una sociedad carente de valores como la nuestra, donde padres encubren o amparan hechos de delincuencia en sus hijos, este es un caso digno de mencionar y con final feliz. 

Fuente: Multimedios Maldoni

Esta nota ha sido leída 114 veces. Imprimir

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 41,80 43,80Euro 48,6 50,6Real 1080 1180

Cotización Cerealeras

Soja $ 9.200 Maiz $ 5.800 Trigo $ 7.800

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas