Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Regionales

30/11/2017 - 08:18 HS - Autor: Lucas Milani

Ruta 90 - Después del agua

Imagen

La bajante de la laguna de Melincué dejó al descubierto un problema que parecía oculto por las aguas que habían colapsado un gran tramo de la ruta 90.

La carpeta asfáltica se encuentra totalmente destrozada por la acción del agua. Desde el Nodo 5, con asiento en Venado Tuerto, confirmaron que para 2018 va a comenzar la obra de alteo con pedraplén para recuperar la transitabilidad de esa importante ruta provincial.

El alteo consiste en elevar la ruta en más de un metro con la construcción de un pedraplén contiguo sobre la margen de la laguna para que sea al mismo tiempo ruta y defensa de la localidad en la parte sur de Melincué.

Por este motivo es que la provincia decidió consolidar el camino de tierra alternativo que comienza en la ruta 90 a la altura del club Naútico de Melincué cuando uno viene desde la localidad de Elortondo que también se encuentra a la vera de la ruta 90.

 

Fuente: La Capital

Esta nota ha sido leída 76 veces. Imprimir

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 15.60 16.00Euro 17.20 18.00Real 5.10 5.90

Cotización Cerealeras

Soja $ 4290 Maiz $ 2450 Trigo $ 2705 Girasol $ 4740

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas