Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Archivo Regionales

Desde:
Hasta:
Aceptar
Buscar
Visualizar video 23/02/2017 - 18:49 HS - Autor: Lucas Milani

RODRIGUEZ DETENIDO POR CASO BORTOT

Imagen

A pesar de estar detenido por otra causa, ahora Juan Ramón Rodríguez también ha quedado a disposición de nuestra fiscalía por el caso de Mariela Bortot.

Según informó la Secretaria de Fiscalía, Sofia Canaviri, la medida se dictó 7 de febrero de este corriente año y ya fue notificada al señor Rodríguez.  “ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL Y HOMICIDIO CALIFICADO CRIMINIS CAUSA” es la caratula  por la cual se imputa a Rodríguez.

De esta manera, Rodríguez transitará por 2 causas paralelas: una  dependiente de nuestra fiscalía (referente al caso Bortot) y otra  de la fiscalía de Bell Ville (por abuso sexual con acceso carnal).

Por su parte, la imputación de Jorge Orellano , quien era el único imputado hasta el momento,  no sufrió modificaciones tras la medida. “La situación de Jorge  Orellano no mutó”, enfatizó la Sec. de Fiscalía. 

Esta nota ha sido leída 138 veces. Imprimir

Video

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 15.60 16.00Euro 17.20 18.00Real 5.10 5.90

Cotización Cerealeras

Soja $ 4290 Maiz $ 2450 Trigo $ 2705 Girasol $ 4740

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas