Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Regionales

Visualizar video 07/03/2019 - 09:05 HS - Autor: Multimedios Corral

PELIGRO EN LA RUTA 11

Imagen

El Presidente del Consorcio Caminero de Monte Maíz Antonio Gomez, advirtió en la tarde de este miércoles que el agua que proviene de los campos al sur de la ruta 11 ha socavado la alcantarilla que comunica el bajo del campo de Montechiari hacia el sur con el canal maestro que pasa en la banquina norte de la ruta.

El sector afectado es a 500 metros del eucaliptus con el santuario del Gauchito Gil, hacia Escalante. Gomez explicó que "la fuerza del agua con estos 120 milímetros, desde el bajo del sur con pendiente al norte, el agua pasó por debajo de la alcantarilla, derrumbó el paredón norte, o sea a la salida del agua y socavó toda la banquina.

Me comuniqué con el Ingeniero Antún de Vialidad y me confirmó que en la mañana de este jueves vendrá, ya que es una situación muy peligrosa, los camiones cargados que pasan por ahí pueden descalzar la ruta y si alguien tiene que ir hacia la banquina norte (sentido a Escalante), caería a un pozo profundo, puede pasar una desgracia, sobre todo de noche. Encima ahora que comenzó el transporte de la cosecha".     

Fuente: Multimedios Maldoni

Esta nota ha sido leída 194 veces. Imprimir

Video

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 41,80 43,80Euro 48,6 50,6Real 1080 1180

Cotización Cerealeras

Soja $ 9.200 Maiz $ 5.800 Trigo $ 7.800

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas