Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Regionales

01/11/2017 - 08:31 HS - Autor: Lucas Milani

Intendente en calzoncillos y solidario

Imagen

Pasado el mediodía de ayer, Martes 31 de Octubre, un automóvil que conducía Edgardo Mon se despistó en ruta 33 cerca de Tarragona. El conductor resultó ileso, pero el Jeep negro terminó sumergido en el zanjón al costado de la ruta.

A las pocas horas se iniciaron las maniobras para extraer el vehículo del agua, y el intendente de Ruffino, Abel Natalio Lattanzi participó del operativo.

El mandatario rufinense se quitó la ropa y, en calzoncillos, se metió al zanjón para enganchar el vehículo y comenzar a extraerlo (foto).

La fotografía fue tomada por el periodista Hernán García (FM Uno Sancti Spíritu), quien gentilmente cedió la nota gráfica a La Tribuna del Sur.

Según informó el director de FM Uno, el intendente de Rufino venía de una reunión del Comité de Cuenca que se realizó en María Teresa. Y se detuvo cuando vio el operativo. «Cuando vió que no podían enganchar la camioneta, se sacó la ropa, se metió al agua y enganchó la linga», relató Hernán García.

Fuente:La Tribuna Del Sur

Esta nota ha sido leída 231 veces. Imprimir

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 15.60 16.00Euro 17.20 18.00Real 5.10 5.90

Cotización Cerealeras

Soja $ 4290 Maiz $ 2450 Trigo $ 2705 Girasol $ 4740

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas