Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Regionales

30/05/2019 - 09:36 HS - Autor: Multimedios Corral

Gran golpe al narcotráfico en la ciudad de Río Cuarto

Imagen

Un gran operativo antidroga se realizó en inmediaciones del Aero Club, en la calle Noroña 1278, barrio Trulalá, donde tres personas han resultado detenidas a raíz de la comercialización de estupefacientes. En el lugar se encontraron 130 paquetes de marihuana que sumarían unos 75 kilos, además de dos kilos y medio de cocaína, medio millón de pesos y una gran cantidad de celulares.

Los detenidos son personas oriundas de Río Cuarto y Formosa, de 25, 40 y 42 años. La policía y Gendarmería realizaron el operativo de investigación correspondiente al hecho delictivo. 

La carga de droga sumaría unos 5 millones y medio de pesos y, aparentemente, la droga era trasladada por un camión de reparto de paquetes que provenía del norte de Argentina y desde Formosa se llevaba una investigación sobre narcotráfico.

Una vez que llegaba la droga a Río Cuarto era repartida en los distintos quioscos de la ciudad dedicados a la venta de estupefacientes. 

Fuente: Sur Cordobés

Esta nota ha sido leída 246 veces. Imprimir

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 41,80 43,80Euro 48,6 50,6Real 1080 1180

Cotización Cerealeras

Soja $ 9.200 Maiz $ 5.800 Trigo $ 7.800

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas