Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Regionales

29/03/2017 - 08:52 HS - Autor: Lucas Milani

FUERTE OPERATIVO POLICIAL POR ROBOS EN LA REGIÓN

Imagen

En horas de la tarde de este lunes personal policial de las comisarías de Monte Maíz, Laborde y Canals, junto a efectivos del Destacamento de Colonia Bismarck, realizaron dos allanamientos en establecimientos rurales de la zona de Colonia Bremen y Colonia Bismarck.

Los procedimientos fueron, uno en estancia Los Macollos, 15 kilómetros al sur de Bismarck y el otro en un establecimiento rural a 2 kilómetros al sudeste de Colonia Bremen.

En ambos lugares, se secuestró una gran cantidad de elementos relacionados con robos en la región. Entre los objetos secuestrados hay:  escopetas, dinero en efectivo, cuchillos, cables, herbicidas, un tractor de cortar césped, una bomba de agua, una cisterna, cajas de herramientas, garrafas, soldadora, gato hidráulico y más elementos de uso rural. 

Fuente: Multimedios Maldoni

Esta nota ha sido leída 232 veces. Imprimir

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 15.60 16.00Euro 17.20 18.00Real 5.10 5.90

Cotización Cerealeras

Soja $ 4290 Maiz $ 2450 Trigo $ 2705 Girasol $ 4740

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas