Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Regionales

Visualizar video 26/10/2018 - 09:16 HS - Autor: Multimedios Corral

FPA DETUVO A DELIVERY DE COCAÍNA EN CAMILO

Imagen

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó 5 allanamientos, detuvo a un narcomenudista de 30 años y secuestró cocaína.

Las viviendas allanadas se ubican en calles Urquiza al 700, Rioja al 1000, Islas Malvinas s/n y Padre Di Lorenzo s/n y en un campo ubicado sobre ruta 12. Colaboró Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional.

En los domicilios, tras intensos registros de personal táctico y de los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de varias dosis de cocaína y 2 escopetas calibre 16, 2 carabinas cal. 22, 3 cartuchos, dinero ($1.640) y diferentes elementos relacionados a la venta ilegal de estupefacientes.

Para destacar, el sujeto investigado realizaba la venta de sustancias ilícitas en su vivienda y a través de la modalidad “delivery” en toda la localidad de Camilo Aldao.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Corral de Bustos, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Esta nota ha sido leída 119 veces. Imprimir

Video

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 28.66 27.60Euro 33.76 32.60Real 7.60 7.03

Cotización Cerealeras

Soja $ 7.700 Maiz $ 4.250 Trigo $ 5.900 Girasol u$s 290

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas