Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Regionales

06/06/2018 - 09:22 HS - Autor: Jonatan Fritzler

FEMICIDIO EN MARCOS JUÁREZ

Imagen

Una mujer de 40 años fue asesinada en la noche de este martes mientras se encontraba en su vivienda de Barrio Villa Argentina de la ciudad de Marcos Juárez.

La Policía junto a Fiscalía de Marcos Juárez detuvieron al supuesto autor, quien era ex pareja de la víctima.

Según informaron fuentes judiciales, la víctima fue identificada como Silvana Caballero, quien este martes 5 de junio cumplió 40 años. Los vecinos escucharon un ruido, y al ingresar a la vivienda la encontraron en el piso del baño con una herida en la cabeza.

La Policía inmediatamente comenzó a trabajar en la búsqueda de un sospechoso, ex pareja de la mujer y padre de sus hijos. Y luego de algunas horas pudo dar con Marcelo López, el principal sospechoso del femicidio.

El crimen se produjo por un disparo de escopeta en la zona del cráneo que le provocó la muerte inmediata pasadas las 21,15 horas.


El Fiscal Fernando Epelde, a cargo de la causa brindó detalles del caso.

Existía una restricción que había quedado sin efecto porque de ambos lados no se cumplia.

Se incorporaron pruebas y testimonios a la causa.

Habia una denuncia anterior donde a López se le tomó declaración hace 15 días por una denuncia por la imputación del delito de amenazas y lesiones leves respecto a esta persona que se encuentra fallecida.

Ayer ni bien ocurrió el hecho, hubo testigos que relacionan el episodio respecto a una contienda por la tenencia de una hija de ambos.

Se montò un operativo para levantamiento de pruebas y esta persona contactò a un funcionario policial de confianza para acordar su entrega en la comisarìa y lo hizo minutos después de registrado el hecho.

Ahora hay que avanzar en la causa.

Ante la consulta respecto a que en la última denuncia hace poco tiempo López habría agredido en forma contundente a la mujer fallecida, el Dr. Epelde manifestó que- en aquella oportunidad el informe mèdico designó pocos días de curación.

El hecho sucedido anoche tendría otro origen. Hay una persona fallecida. Se trató de un homicidio.

El rápido despliegue de la investigación permitió incorporación de elementos que avanzó a lo largo de la noche, con la detención de una persona.

 

Esta nota ha sido leída 982 veces. Imprimir

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 15.60 16.00Euro 17.20 18.00Real 5.10 5.90

Cotización Cerealeras

Soja $ 4290 Maiz $ 2450 Trigo $ 2705 Girasol $ 4740

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas