Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Regionales

01/03/2019 - 09:34 HS - Autor: Multimedios Corral

FAMILIA DESTROZADA POR UN ACCIDENTE

Imagen

Una familia completa falleció en la noche del miércoles como consecuencia de un fatal accidente sobre ruta provincial 4, inmediaciones de Sanabria, minutos después de las 23.

En el siniestro participaron un automóvil marca Volkswagen polo, conducido por el sr. Galleano Roberto Estebean de 68 años, quien colisiona de atrás a un automóvil marca renault 12 de color gris, conducido por Roberto Carlos Reinaldi .

Se desconoce aún las diferencias de velocidades entre ambos vehículos, pero lo cierto es que el impacto fue tan violento, que terminó con el Renault dando tumbos y prendiéndose fuego totalmente.

Los fallecidos, todos ocupantes de un Renault 12, fueron identificados como Roberto Carlos Reinaldi (28), su esposa, María Gómez (26) y los hijos del matrimonio. Dos varones de 4 años y una nena de tres.

Al lugar del hecho concurrieron Bomberos y el fiscal de turno, René Bosio. 

Homicidio culposo calificado es la imputación que el fiscal, René Bosio, impuso a Roberto Esteban Galleano (68 años, domiciliado en Etruria) por haber arrollado con su VW Polo, en plena ruta 4, al Renault 12 .

 

Esta nota ha sido leída 1962 veces. Imprimir

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 41,80 43,80Euro 48,6 50,6Real 1080 1180

Cotización Cerealeras

Soja $ 9.200 Maiz $ 5.800 Trigo $ 7.800

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas