Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Regionales

11/03/2019 - 19:37 HS - Autor: Multimedios Corral

EX POLICÍA FUE SALVAJEMENTE GOLPEADO EN HECHO DE ROBO

Imagen

Oscar Rogelio Rivarola de 69 años había concurrido a un conocido bar de Perito Moreno (ruta pesada) de la ciudad de Bell Ville, al salir del mismo, para regresar a su hogar, se acercaron varios jóvenes quienes le solicitaron los cercara hasta sus domicilios en el barrio de las 82 viviendas, cercano al Barrio Policial en donde se domicilia Rivarola, por lo que este accede.

En el trayecto, lo someten a una feroz golpiza, con intención de despojarlo de sus pertenencias para luego ser abandonado en la puerta de su casa dentro de su automóvil y darse a la fuga. Cabe destacar que los atacantes habrían sido identificados por el Agente retirado puesto que serían vecinos del sector.

El damnificado, tiene serias lesiones en el rostro, nariz, mandíbula y se teme especialmente por uno de sus ojos que resulto con una seria lesión durante la agresión.

Los familiares necesitan recuperar los documentos que los agresores le robaron, para que continúe su tratamiento médico en la ciudad de Córdoba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Estacion 95 Bell Ville.

Esta nota ha sido leída 330 veces. Imprimir

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 41,80 43,80Euro 48,6 50,6Real 1080 1180

Cotización Cerealeras

Soja $ 9.200 Maiz $ 5.800 Trigo $ 7.800

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas