Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Regionales

Visualizar video 15/08/2018 - 09:12 HS - Autor: Multimedios Corral

ESTAFA A UN CIUDADANO DE MONTE MAÍZ

Imagen

Grande fue la sorpresa del Sr. Oscar Coria cuando fue a retirar dinero de su caja de ahorro en Banco Santander y se encontró con que de casi $2200 solo le quedaban algo más de 800.

En el informe bancario, la Financiera Credishopp le descontó una cuota de $1338,43 de un préstamo que nunca solicitó. Vale aclarar que en la ciudad de Córdoba existe una financiera denominada Credishopp, ubicada en Chacabuco 112 y que aparentemente otorga préstamos por internet.

En diálogo con Multimedios Maldoni, el damnificado explicó que "ya hice el reclamo en el banco y me dijeron que me van a cambiar el número de cuenta para evitar que me sigan haciendo débitos, yo ni enterado de la compra que me apareció, todavía no se si me van a reintegrar el dinero.
La chica que me atendió en el banco se fijó en internet y aparece un listado grande de gente estafada de esa forma, en Monte Maíz hay un Señor de apellido Fontana que vive en Mendoza y Río Negro que le hicieron lo mismo que a mí".

Fuente: Multimedios Maldoni

Esta nota ha sido leída 288 veces. Imprimir

Video

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 41,80 43,80Euro 48,6 50,6Real 1080 1180

Cotización Cerealeras

Soja $ 9.200 Maiz $ 5.800 Trigo $ 7.800

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas