Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Regionales

08/04/2019 - 12:16 HS - Autor: Multimedios Corral

EL INTENDENTE DE ORDOÑEZ IMPUTADO POR ABUSO SEXUAL

Imagen

Durante la semana anterior se realizó una denuncia de una chica de 19 años, oriunda de Ordoñez por abuso sexual encontra del Intendente, Gerardo Brunori.

La denunciante fue enviada a Córdoba donde se le realizaron exámenes médicos para luego ser entrevistada con la ayuda de un psicólogo donde habría dado cuenta de los detalles de un hecho sufrido en contra de su integridad sexual.

El fiscal de Instrucción de Primera Nominación de la ciudad de Bell Ville encargado del caso, Nicolás Gambini, dispuso la detención del Jefe Comunal de Ordoñez, que fue imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal. 

El hombre se encuentra detenido en el penal de Villa María y será trasladado en los próximos días a la sede de la fiscalía, con el fin de que efectúe su declaración.

 

 

 

 

 

 

Fuente: TeleDiario

Esta nota ha sido leída 133 veces. Imprimir

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 41,80 43,80Euro 48,6 50,6Real 1080 1180

Cotización Cerealeras

Soja $ 9.200 Maiz $ 5.800 Trigo $ 7.800

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas