Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Regionales

Visualizar video 29/05/2019 - 18:44 HS - Autor: Multimedios Corral

CONDICIONES INDIGNAS EN LA ALCALDÍA DE MARCOS JUÁREZ

Imagen

Un procedimiento jurídico fue emitido por el Asesor Letrado de Corral de Bustos Ifflinger, H. Luis Villarroel, y busca replantear el estado de las instalaciones donde son alojados los detenidos dentro de la Alcaldía de Marcos Juárez.

La medida fue presentada ante el Juez de Control, Menores y Garantía  de la ciudad de Marcos Juárez, Dr. Manuel Trigos, quien señaló que las cárceles deben ser sanas y limpias.

Según explicó el Asesor Letrado de nuestra ciudad, se trata de un “Hábeas Corpus Correctivo Colectivo”. Correctivo, porque se busca la corrección de las condiciones indignas de detención y colectivo porque incluye a varias de las personas que se encontraban en la alcaldía al momento de encabezar esta acción jurídica.

Además, Villarroel aclaró que este procedimiento data del 10 de mayo, y que por ende es anterior al caso de la muerte de Kevin Pacheco en la Departamental de Policía.

En relación al pedido, se realizó una inspección judicial con allanamientos en la Alcaldía de Marcos Juárez, con fotos y videos, y ahora queda en manos del Dr. Manuel Trigos resolver la situación definitiva.

 

 

Esta nota ha sido leída 130 veces. Imprimir

Video

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 41,80 43,80Euro 48,6 50,6Real 1080 1180

Cotización Cerealeras

Soja $ 9.200 Maiz $ 5.800 Trigo $ 7.800

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas