Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Regionales

09/05/2018 - 09:51 HS - Autor: Multimedios Corral

Chañar - Encontraron una granada en un allanamiento

Imagen

En días de la semana pasada, la Policía de Investigación de Santa Fe realizó un allamiento en una vivienda de la calle San Martin al 1100 de la localidad de Chañar Ladeado, en el marco de investigaciones relacionadas con la muerte de Garelli, quien fue encontrado meses atrás en un campo de Los Quirquinchos y por el que hay un joven detenido.

El procedimiento, ordenado por la Fiscalía de Melincué, fue suspendido cuando en el lugar encontraron una granada. Por lo que, de acuerdo a los manifestado por el Fiscal, Matías Merlo, "se suspendió el allanamiento para dar aviso a la Brigada de explosivos para que desaloje el material".

El fiscal determinó que " lo que se encontró fue una granada y por esto el allanamiento quedó suspendido se dió aviso a la Brigada de explosivos para que actúe y la persona que reside en el lugar detenida para ser indagado por la tenencia del artefacto".

Fuente: Radio On


Esta nota ha sido leída 652 veces. Imprimir

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 28.66 27.60Euro 33.76 32.60Real 7.60 7.03

Cotización Cerealeras

Soja $ 7.700 Maiz $ 4.250 Trigo $ 5.900 Girasol u$s 290

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas