Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Regionales

19/06/2017 - 09:37 HS - Autor: Lucas Milani

CELULAR POR MATERIALES DE UNA OBRA PÚBLICA

Imagen

A las 18:00 horas de este viernes, personal de la Comisaría de Monte Maíz empezó averiguaciones por la venta ilegal de materiales de la obra de un Jardín Maternal (obra municipal en construcción).

Según se conoció,  el cuidador de la obra habría vendido material de construcción a cambio de un celular a una mujer mayor de edad,  domiciliada en barrio Evita. Aparentemente, el trueque se dio por cinco bolsas de pegamento para cerámicos y diez metros de cerámicos blancos.

Tras un allanamiento se logró recuperar el material y se identificó al cuidador de la obra, un mayor de edad de apellido Gómez, nativo de Córdoba Capital.

El hecho se pudo conocer ya que para transportar el material hasta la casa de la destinataria, el imputado contrató un taxi a plena luz del día.

Fuente: Multimedios Maldoni

Esta nota ha sido leída 569 veces. Imprimir

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 15.60 16.00Euro 17.20 18.00Real 5.10 5.90

Cotización Cerealeras

Soja $ 4290 Maiz $ 2450 Trigo $ 2705 Girasol $ 4740

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas