Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Regionales

13/09/2018 - 12:46 HS - Autor: Multimedios Corral

Canals - Adulteró la licencia de conducir

Imagen

En circunstancias en que el personal policial se encontraba realizando control vehicular sobre Ruta Prov. N° 3 ingreso a la localidad de Canals, proceden al control de un vehículo tipo Pick-Up modelo F-100 color blanca.

Al solicitarle a su conductor, un masculino de 70 años de edad domiciliado en la vecina localidad de Alejo Ledesma, la documentación personal y del vehículo, éste presenta una licencia de conducir adulterada.

En dicha documentación,  el  lugar donde figura fechas de otorgamiento y vencimiento no eran de impresión original, superponiendo sobre las mismas un papel impreso con fechas diferentes.

Al constatar la irregularidad de dicha documentación, se procede a la retención del Carnet de conducir y a posterior al traslado del chofer, el vehículo y la carga transportada en ese momento hacia la Dependencia policial.  Imputándosele posteriormente el delito de falsificación de documento público. También se procedió al secuestro del rodado en cuestión, el cual se encuentra depositado en dependencia policial.

Fuente: Eccos Multimedios

Esta nota ha sido leída 586 veces. Imprimir

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 28.66 27.60Euro 33.76 32.60Real 7.60 7.03

Cotización Cerealeras

Soja $ 7.700 Maiz $ 4.250 Trigo $ 5.900 Girasol u$s 290

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas