Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Archivo Provinciales

Desde:
Hasta:
Aceptar
Buscar
Visualizar video 26/10/2016 - 18:38 HS - Autor: Lucas Milani

LUZ Y FUERZA PIDE POR MÁS EMPLEADOS

Imagen

Desde el día lunes y hasta el viernes,  los empleados adheridos al gremio de Luz y Fuerza reclaman por falta de personal para cumplir con las tares dispuestas por el gobierno.

 El reclamó implica realizar asambleas desde las 10 de la mañana frenando todo tipo de actividad. “Tanto el Directorio de EPEC, como el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos  están notificado de nuestro pedido”, explican desde el sindicato.

“Venimos realizando esta medida de fuerza porque no se vienen dando los ingresos del personal como corresponde”, aclaró el delegado regional del gremio en la ciudad,  Horacio Muttis. “Vemos una falta del gobierno en la compra de los insumos para nuestro trabajo”, aclaró.

Por el momento no se conocen detalles sobre una mesa de diálogo, pero de no mediar respuesta la medida podría incrementarse en la semana entrante. 

Esta nota ha sido leída 159 veces. Imprimir

Video

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 15.60 16.00Euro 17.20 18.00Real 5.10 5.90

Cotización Cerealeras

Soja $ 4290 Maiz $ 2450 Trigo $ 2705 Girasol $ 4740

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas