Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Provinciales

02/01/2019 - 18:24 HS - Autor: Multimedios Corral

Desbaratan banda que estafaba a jubilados

Imagen

Tras una investigación de seis meses, y en un operativo que incluyó allanamientos, secuestros y detenciones en las ciudades de Río Cuarto y Río Tercero, la Policía de Córdoba desbarató a una banda que estafaba a jubilados desde la cárcel de la capital alterna de la provincia.

El 3 y 4 de julio de este año, dos personas de 68 y 71 años de las localidades de La Playosa y Etruria, cercanas a Villa María, fueron estafadas por sujetos que llamaron desde el penal haciéndose pasar por empleados de Anses, con el ardid de que les iban a agilizar el trámite de la Reparación Histórica, previo depósito de una fuerte suma de dinero.

El viernes detuvieron a cinco personas por el hecho: una mujer de 33 años, dos de 74 años y un hombre de 35 en Río Cuarto, y a una mujer de 47 años en Rio Tercero. Fueron imputados por estafa.

Fuente: Radio Show

Esta nota ha sido leída 153 veces. Imprimir

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 41,80 43,80Euro 48,6 50,6Real 1080 1180

Cotización Cerealeras

Soja $ 9.200 Maiz $ 5.800 Trigo $ 7.800

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas