Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Provinciales

Visualizar video 29/06/2018 - 10:15 HS - Autor: Multimedios Corral

BELL VILLE: HALLARON UN FETO

Imagen

Aberrante hecho se registró el pasado día miércoles en la planta elevadora de Cooperativa Sudeste en la ciudad de Bell Ville, trabajadores de la empresa encontraron un feto.

Según lo informado por el Crio. Marcelo Marín desde la Departamental Unión, en la tarde del miércoles, cerca de las 13.30 hs, se recibió una llamada de los empleados de la Cooperativa de Agua y Servicios Públicos que en el lugar donde éstos trabajan se halló un feto humano.

El lugar el hecho es una de las plantas de la ciudad ubicada sobre la intersección de los Boulevares Figueroa Alcorta y Unión. Al realizar el trabajo de los filtros de material solido el personal se encuentra con dicho panorama y da aviso a policía.

Al observar dicha situación personal policial, cuando llegó al lugar de lo ocurrido, notificó a Fiscalía de Instrucción de Bell Ville. Se ordenó la presencia del Médico Forense que constató y confirmó que se trataba de un feto humano. Se procedió al secuestro y posterior traslado del feto hacia el Hospital Ceballos de Bell Ville para iniciar las investigaciones correspondientes del caso.

Fiscalía de Bell Ville ordenó que se remitan los restos al Instituto de Medicina Forense de Córdoba para realizar un estudio Anatomopatológico que brindará un informe con los datos y detalles en cuanto al feto encontrado.

Un dato importante para la investigación fue el que aportó una de las Directivas de la empresa, Elisa Scheggia, quien manifestó que “esta Estación Elevadora de Liquidos Cloacales no tiene una zona muy grande, la zona de cobertura es más chica que las otras “

Ante la consulta de periodistas colegas sobre la posibilidad de que alguien haya ingresado al lugar y dejado el feto donde se lo encontró finalmente, Scheggia respondió:

El predio está todo cerrado, hasta con candado como así también la tapa. La reja es cerrada y pegada al caño. El caño vuelca sobre la reja. Si vos queres tirar algo desde aca es imposible no entra en la reja y eso estaba dentro de la reja”

Sí o sí el feto llegó por los conductos cloacales, no hay otra opción”

 

 

 

 

Video: Canal 2 Bell Ville

 

Esta nota ha sido leída 468 veces. Imprimir

Video

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 28.66 27.60Euro 33.76 32.60Real 7.60 7.03

Cotización Cerealeras

Soja $ 7.700 Maiz $ 4.250 Trigo $ 5.900 Girasol u$s 290

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas