Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Archivo Policial

Desde:
Hasta:
Aceptar
Buscar
Visualizar video 20/10/2015 - 10:37 HS - Autor: Lucas Milani

VINIERON A CANTAR … TERMINARON DETENIDOS

Imagen

Luego de cantar en un boliche de la ciudad, los integrantes del grupo “Me Gusta” se dirigían hacia el hotel donde estaban alojados, cuando por motivos que se tratan de establecer, se desató  una pelea  en la vía pública y terminaron detenidos.

Personal policial, al tomar conocimiento del hecho, actuó rápidamente para aprender  a los sujetos que se encontraban en el lugar  y que fueran trasladados a dependencia policial.

Según explicó el Crio. Mauricio Mielgo, al momento que iban a ser trasladados, una femenina, que hasta el momento no había tenido participación, con un golpe de puño rompió el vidrio delantero del móvil y le produjo una pequeña lesión a un efectivo policial.

Aparentemente habrían tenido una pelea con terceros, pero que cuando el móvil arribó, ya no se encontraban presentes, expresó el Crio.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Ramón David Miño de 23 años, Roque Rafael Masesa de 41 años y Lorena Nara Ofer de 37 años, los tres oriundos de Lanús (Prov. Buenos Aires), y se encuentran detenidos en la ciudad de Marcos Juárez.

 

Esta nota ha sido leída 773 veces. Imprimir

Video

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 15.60 16.00Euro 17.20 18.00Real 5.10 5.90

Cotización Cerealeras

Soja $ 4290 Maiz $ 2450 Trigo $ 2705 Girasol $ 4740

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas