Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Archivo Policial

Desde:
Hasta:
Aceptar
Buscar
Visualizar video 08/08/2016 - 19:41 HS - Autor: Jonatan Fritzler

NUEVOS HECHOS DE ROBO EN LA CIUDAD

Imagen

Nuevamente se conocieron hechos de robo en Corral de Bustos – Ifflinger en la madrugada del pasado día sábado. El Crio. Gustavo Rantica dialogó con Canal Seis Noticias y brindó el informe correspondiente.

Alrededor de las 3 hs del sábado autores ignorados ingresaron a un local comercial ubicado en Av. Argentina y Colon donde funciona una zapatería, tras forzar una puerta y reventar el vidrio de la misma, y se llevaron cajas con calzado, un DVD y la caja registradora.

Horas más tarde se tomó conocimiento de un hecho de robo domiciliario en una vivienda ubicada sobre calle Entre Ríos. Allí se llevaron una tablet y dos teléfonos  celulares que estaban arriba de una mesa.

Según lo informado por el Crio. Gustavo Rantica y también por la propietaria de la vivienda, uno de los familiares olvido la puerta del frente de la morada sin las medidas de seguridad correspondientes, lo que facilitó el ingreso a los ladrones.

El sábado alrededor de las 19hs se recibió la denuncia en Sede Policial por el robo de una motocicleta que fue encontrada minutos más tarde a metro de la vivienda por la misma denunciante.

El domingo en horas de la tarde se produjeron algunos incidentes en la cancha del Club Corralense donde se disputó el partido por semifinal del Torneo de la Liga del Sur. Una cantidad de personas de la parcialidad visitante rompieron una columna de cemento que divide el bufet con la hinchada y arrojaron elementos contundentes hacia el interior del campo de juego. Por fortuna nadie resultó con heridas.

Al finalizar el partido de primera división y al retirarse la parcialidad local, se observa una mala maniobra de un vehículo que cayó a la cuneta. Al acercarse personal policial notó que el conductor estaba bajo los efectos de alcohol. Se procedió a la aprensión y al traslado del mismo. Cuando se revisa el automóvil se encontró una sustancia compatible con picadura de marihuana.

FPA constató que se trababa de un gramo de picadura de marihuana. Por tratarse, según lo establecido por Fiscalía, de carácter de consumo personal el joven no fue imputado y puesto en libertad en el momento.

El domingo a las 23:10 hs se conoció la lamentable noticia de un hecho de suicidio de una mujer de 32 años en su vivienda, ubicada en Pje. Gasparini.  El llamado de alerta a policía lo realizó un familiar que al no poder comunicarse telefónicamente se llegó hasta el domicilio donde se encontró con el desalentador panorama. 

Esta nota ha sido leída 2433 veces. Imprimir

Video

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 15.60 16.00Euro 17.20 18.00Real 5.10 5.90

Cotización Cerealeras

Soja $ 4290 Maiz $ 2450 Trigo $ 2705 Girasol $ 4740

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas