Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Archivo Nacionales

Desde:
Hasta:
Aceptar
Buscar
06/10/2016 - 09:11 HS - Autor: Lucas Milani

¿PORQUE NO ANDABA PERSONAL?

Imagen

En el día de ayer realizar una llamada desde un teléfono con el servicio de Personal parecía misión imposible, pero la pregunta verdaderamente es ¿Por qué?

El problema se originó por migraciones de datos y cambios que la empresa está haciendo en sus servicios.  Con un comunicado oficial la empresa describió lo siguiente: “Personal está trabajando en la modernización de los equipos de control de su red móvil. En el marco de esas tareas, se produjo un inconveniente técnico que podría afectar a diferentes usuarios”.

Desde la empresa anunciaron que solo las llamadas por voz se vieron afectadas, pero no los otros servicios, ya que la cobertura de red funcionaba correctamente. Además agregaron que el problema aun puede persistir en algunos usuarios ya que se da de forma aleatoria.

Esta nota ha sido leída 211 veces. Imprimir

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 15.60 16.00Euro 17.20 18.00Real 5.10 5.90

Cotización Cerealeras

Soja $ 4290 Maiz $ 2450 Trigo $ 2705 Girasol $ 4740

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas