Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Archivo Deportes

Desde:
Hasta:
Aceptar
Buscar
20/07/2015 - 19:06 HS - Autor: Jonatan Fritzler

TRICAMPEÓN

Imagen

Corralense es nuevamente Campeón de la Liga Regional del Sur, en esta oportunidad derrotó en los dos partidos finales a Sportivo Isla Verde cerrando un global de 7 a 2 en Primera División, mientras que en Reserva Corralense volvió ganar el partido por 2 a 1 y se quedó con el certamen. 

Luego de la ventaja obtenida en la primera final por 3 a 0 Corralense dejó todo encaminado para conseguir el TriCampeonato. Esa fue la expectativa para este pasado domingo en el Estadio Oscar Ruggeri, donde el público colmó el cilindro para vivir una verdadera fiesta del fútbol.

Primero hizo lo suyo la Reserva, que volvió a ganar por 2 a 1 ante Sportivo y se consagró para comenzar a desandar otro nuevo camino de gloria en el domingo 19 de julio.

Pasadas las 16hs comenzó el partido final de Primera División que vio como ganador al equipo de Peruzzi por 4 a 2, dándole el TriCampeonato y cerrando un global en la llave final por 7 a 2.  

De esta manera solo quedó lugar para los festejos de Corralense que colmaron las calles de la ciudad y con un gran espectáculo de fuegos artificiales sobre su sede social coronaron la primera parte del año ganando los dos torneos, de Reserva y Primera División. 

Foto: Daniel Moriconi

Esta nota ha sido leída 440 veces. Imprimir

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 15.60 16.00Euro 17.20 18.00Real 5.10 5.90

Cotización Cerealeras

Soja $ 4290 Maiz $ 2450 Trigo $ 2705 Girasol $ 4740

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas