Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Archivo Deportes

Desde:
Hasta:
Aceptar
Buscar
Visualizar video 08/10/2015 - 09:27 HS - Autor: Jonatan Fritzler

LLEGARON LAS CAMPEONAS MUNDIALES

Imagen

El pasado martes ya en horas de la noche, llegaron a Corral de Bustos – Ifflinger las flamantes Campeonas Mundiales de Patinaje Artístico, Fiorella Pedros y Juliana Parrini, quienes fueron recibidas por Autoridades Municipales y también de la Institución deportiva de la ciudad de la cual forman parte, Club Corralense.

En el acto en donde se homenajearon a las patinadoras, el Departamento Ejecutivo Municipal entregó las Resoluciones Nº 84 y 85 del año 2015, reconociéndolas como "Personalidades Destacadas en el Deporte”. Autoridades del Club anfitrión también reconocieron la trayectoria de ambas deportistas, en especial a Juliana por los 20 años dedicados al Patín.

Fiorella y Juliana ya tienen tres medallas doradas y una de plata junto al Millennium Team, dirigidas por el profesor Jorge Minichelli, con quien obtuvieron 7 medallas en 8 participaciones mundiales.

Es valeroso destacar el esfuerzo, sacrificio, dedicación y compromiso de estas deportistas en su disciplina logrando el premio máximo en una competencia de semejantes características como lo es un Mundial.  

 

Salud Campeonas!!!

 

 

Esta nota ha sido leída 412 veces. Imprimir

Video

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 15.60 16.00Euro 17.20 18.00Real 5.10 5.90

Cotización Cerealeras

Soja $ 4290 Maiz $ 2450 Trigo $ 2705 Girasol $ 4740

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas