Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Archivo Deportes

Desde:
Hasta:
Aceptar
Buscar
20/10/2015 - 10:52 HS - Autor: Jonatan Fritzler

GEORGETTE DIMARCO: EJEMPLO A SEGUIR

Imagen

Si hay una cosa que demuestra que el esfuerzo, sacrificio y dedicación tienen su recompensa es la historia de la venezolana Georgette Dimarco, integrante de la Selección Venezolana de Natación, que participó de los Juegos Mundiales Especiales en Los Ángeles, y consiguió excelentes resultados.

Georgette Dimarco es una joven oriunda de Puerto Ordaz, Venezuela, dedicada a la natación desde muy chica según lo que nos comentó su mamá Cándida de Dimarco en días de la semana pasada.

Georgette tiene 36 años y formó parte de los últimos Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales Los Ángeles 2015 con la Selección de Natación de Venezuela.

En Los Angeles, Georgette, logró obtener el 3er lugar en 25 metros espalda. Logró el 2do lugar, Medalla de Plata, en 25 metros libre, y un 4to puesto en posta.

Luego de conseguir estos resultados, Georgette, su madre Cándida y su padre Raimundo visitaron nuevamente las instalaciones de Sporting Club para retomar sus entrenamientos como lo había hecho antes de asistir a la competencia.

Al tener raíces en una de las localidades vecinas a Corral de Bustos – Ifflinger, ya que Raimundo Dimarco es oriundo de Berabevú, por ello la iniciativa de poder entrenar en Sporting Club a cargo del Profesor Hernán Lupori quien tuvo un papel fundamental en el entrenamiento, corrigió algunos aspectos en el nado de Georgette que fue ganando destreza para llegar a la competición de la mejor manera.

De nuevo en Argentina e instalada en la localidad de Berabevú, parte de la Familia Dimarco, ya que Georgette cuenta con más hermanos, la joven nadadora retomó con sus entrenamientos en la pileta de Sporting de cara a los Juegos Regionales en Venezuela, teniendo la posibilidad también de participar en los Nacionales y de allí formar parte del sorteo para los Juegos Mundiales como participó en esta oportunidad.

Un ejemplo de vida donde se demuestra que no hay barreras para lograr los objetivos que uno se propone en la vida.

Una vez más se deja en claro que el esfuerzo, sacrificio, la dedicación, el compromiso y la responsabilidad siempre tienen su recompensa.

 

Esta nota ha sido leída 458 veces. Imprimir

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 15.60 16.00Euro 17.20 18.00Real 5.10 5.90

Cotización Cerealeras

Soja $ 4290 Maiz $ 2450 Trigo $ 2705 Girasol $ 4740

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas