Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Deportes

Visualizar video 15/04/2019 - 11:37 HS - Autor: Multimedios Corral

FRANCO GIACHETTA HABLÓ SOBRE SU PRESENTE EN MONTEROS CLUB

Imagen

La semana anterior, Franco Giachetta, jugador de vóley de Monteros Club, volvió a Corral de Bustos para disfrutar de sus vacaciones y habló sobre sus sensaciones después de su primera temporada en el club de la provincia de Tucumán.

El central quien fuera jugador Campeón de Copa Argentina de Vóley con Untref en 2016 comentó que le costó la adaptación pero con la ayuda de algunos compañeros con los que ya había conicidido anteriormente terminó adaptandosé de la mejor manera.

El oriundo de Corral de Bustos se manifestó que al principio se le hizo difícil ingresar en el equipo titular pero que de a poco fue sumando minutos a fuerza de buenos rendimientos y terminó teniendo una buena temporada en cuanto a participaciones.

 Además, Franco se lamentó por no haber podido meterse en el playoff de esta temporada donde quedó a un punto de ingresar entre los ocho mejores pero a su vez se lo vió muy ilusionado por lo que se viene y con sed de revancha.

Por  último, el ex-jugador de la selección Argentina se encuentra analizando su futuro que podría continuar en el viejo continente, precisamente en Italia.

Esta nota ha sido leída 136 veces. Imprimir

Video

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 41,80 43,80Euro 48,6 50,6Real 1080 1180

Cotización Cerealeras

Soja $ 9.200 Maiz $ 5.800 Trigo $ 7.800

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas