Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Archivo Deportes

Desde:
Hasta:
Aceptar
Buscar
09/12/2015 - 12:26 HS - Autor: Jonatan Fritzler

DUEÑO DE TODO

Imagen

Nuevamente el Club Atlético Social Corralense se quedó con el Torneo de la Liga Regional Fútbol del Sur, tras vencer por 2 a 0 en el partido de vuelta a Sportivo de Isla Verde en Primera División, y en Reserva al resultar victorioso luego de los penales.

Si hay algo que parece nunca acabar es la senda de la victoria del equipo verde de Corral de Bustos – Ifflinger. Los dirigidos por Peruzzi demostraron a lo largo de todo el año porque son el club del que más se habló en todo el 2015.

Después de ganar todo en el 2014 parecía difícil poder volver a conseguir lo mismo en el 2015, pero esto no fue impedimento para el equipo multicampeón.

Perdiendo solamente dos partidos en todo el año, Corralense no se bajó de lo más alto del fútbol a lo largo de los dos torneos y demostró la entereza, unión y profesionalismo de un grupo de pibes nacidos en la cantera de la institución.

Si hay algo que destacar del trabajo excelente que ha realizado Corralense a lo largo de los últimos años, y es por ello que hoy hablamos de sus logros, es bancar el proyecto de promover a sus propios jugadores, formándolos y estableciéndolos en un plantel mayor más allá de los resultados adversos que puedan haber llegado en algún momento al comienzo.  

Porque antes de estar en lo más alto y ganar absolutamente todo lo que jugó, prácticamente los mismos jugadores que hoy elogiamos todos, son aquellos mismos que anteriormente no obtuvieron un resultado positivo en cuatro finales consecutivas.

Por ello felicitar al cuerpo directivo y técnico de mantener las bases y los principios de no guiarse por los resultados si no por un proyecto, que tendrían que tener todas las instituciones deportivas, pero que por la competencia y “necesidad” de resultados la mayoría de las veces se ve truncado.

A Corralense no le importaron los primeros resultados, le importaron sus principios y valorar el esfuerzo realizado durante muchos años en el semillero para hoy estar hablando de un equipo imbatible y con mucho futuro por delante.

Además de lograr un nuevo campeonato en Reserva y Primera, Corralense también coronó su 5ta División como Campeona, cosa que afirma aún más el excelente trabajo llevado a cabo.

Un ejemplo a seguir por las instituciones deportivas que lamentablemente hoy valoran otra cosa.

Con respecto al domingo, Corralense no tuvo mayores complicaciones en el partido de vuelta. Volvió a ganar por 2 a 0 y cerró la llave con un contundente 4 a 0 ante Sportivo de Isla Verde coronando el TetraCampeonato.

En Reserva, el verde ganó por 2 a 1 para definir por penales tras haber ganado Unión de Cruz Alta el primer partido por 1 a 0.

En los penales Corralense ganó por 7 a 6 y se coronó TriCampeón de la Liga Regional Fútbol del Sur.

 

Felicitaciones y aplausos de pie para una institución que viene ganando el partido desde hace muchos años.

 

Salud Campeón!

 

 

Foto: Web Liga Fútbol del Sur

Esta nota ha sido leída 527 veces. Imprimir

Galería de imagenes

Imagen

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 15.60 16.00Euro 17.20 18.00Real 5.10 5.90

Cotización Cerealeras

Soja $ 4290 Maiz $ 2450 Trigo $ 2705 Girasol $ 4740

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas