Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Archivo Deportes

Desde:
Hasta:
Aceptar
Buscar
15/09/2015 - 10:39 HS - Autor: Jonatan Fritzler

DOS JUDOCAS COMPITEN INTERNACIONALMENTE

Imagen

En días de la semana pasada se confirmó la participación de dos judocas del Dojo Municipal de Corral de Bustos – Ifflinger en Torneos de nivel Internacional.

Se trata de Alejo Marinozzi y Franco Córdoba quienes junto a otros cinco deportistas integrarán el equipo de la Federación de Judo Santafesina y competirán en los Campeonatos Sudamericanos y Panamericanos, entre el 4 y el 9 de noviembre, en Villa Carlos Paz.

En el equipo de Sub 13 (2003-2004) está Alejo Marinozzi, quien competirá en el Campeonato Sudamericano, mientras que Franco Córdoba, en el equipo Sub 15 (2001-2002) lo hará en el Panamericano.

Ambos judocas han obtenido excelentes resultados en diferentes competencias nacionales, mérito por el cual representarán a nuestro país en los próximos encuentros internacionales.

En diálogo con Canal Seis Noticias el Profesor Cristián Córdoba destacó el esfuerzo de los jóvenes deportistas a la hora de presentarse en cada entrenamiento, obteniendo los resultados que le dieron la posibilidad de participar en dichos certámenes.  

 

Foto: Prensa Municipalidad de Corral de Bustos - Ifflinger

Esta nota ha sido leída 422 veces. Imprimir

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 15.60 16.00Euro 17.20 18.00Real 5.10 5.90

Cotización Cerealeras

Soja $ 4290 Maiz $ 2450 Trigo $ 2705 Girasol $ 4740

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas