Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Deportes

10/10/2018 - 10:06 HS - Autor: Multimedios Corral

2º TORNEO NACIONAL DE TAEKWONDO EN SPORTING

Imagen

Una nueva disciplina comenzó a tener su despegue en Sporting Club desde el 2017. Toda una novedad fue, en ese momento, el Torneo Nacional que se disputó a poco tiempo de comenzar la actividad. Hoy, transcurrido un año, y ya más acentados en la materia se vuelve a recibir un evento de estas características.

El pasado día sábado a las 11hs como estaba previsto, y de manera muy puntual, comenzó la conferencia de prensa para presentar de manera oficial el 2do Torneo Nacional de Taekwondo en Sporting Club de Corral de Bustos – Ifflinger. 

El Presidente del Club Ariel Pagani se mostró expectante y conforme con la expansión de este deporte y resaltó, “este fue el principal punto de partida para el desarrollo y la inclusión de la disciplina en la institución”. 

 Gustavo Balbis Vice Presidente de la Asociación Integral y Preparador Físico de la Selección Nacional de Taekwondo, brindó detalles del evento. 

Se esperan aproximadamente 300 atletas provenientes de las distintas provincias del país, como Santa Fé, Córdoba, Buenos Aires, Misiones y Corrientes. Por otra parte, la fiscalización de la competencia está formada por jueces oriundos de las últimas tres provincias antes mencionadas y con respecto a ello --- comentó, “se esta trabajando en la capacitación de personas de la zona de Corral de Bustos – Iffinger que ya estuvieron en el último torneo disputado en Buenos Aires.”

--- Con respecto a las expectativas del torneo informó,
“el objetivo principal es, no solo ser un gran evento deportivo, sino que también los competidores tengan como mensaje mantenerse dentro del club, recorriendo y utilizando las diversas instalaciones y deportes”. A su vez destacó la organización y predisposición de las gestiones de la institución.

Juan Lopez, deportista Internacional, representante de Sporting explicó la configuración del torneo:
“las modalidades serán; formas, media lucha, lucha y salto en alto. Las categorías parten de infantiles (desde 4 años), hasta senior ( 50 años).”

La competencia dará inicio el sábado 11 de noviembre, a partir de las 9:00 hs hasta apróximadamente las 19:00 hs.

 

 

Esta nota ha sido leída 141 veces. Imprimir

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 28.66 27.60Euro 33.76 32.60Real 7.60 7.03

Cotización Cerealeras

Soja $ 7.700 Maiz $ 4.250 Trigo $ 5.900 Girasol u$s 290

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas