Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Archivo Campo

Desde:
Hasta:
Aceptar
Buscar
24/03/2016 - 10:06 HS - Autor: Jonatan Fritzler

PLASTAR SERÁ SILOBOLSA OFICIAL EN AGROACTIVA

Imagen

La firma Plastar, con sede en Tilisarao, aportará sus productos para las demostraciones dinámicas. Además, en su rango de sponsor contará con publicidad estática en varios puntos de la feria.

Empresas de los rubros más variados, relacionados al sector agropecuario argentino, deciden cada año exponer sus productos en AgroActiva. La masiva convocatoria de público específico, miles de productores, contratistas e ingenieros que concurren a la mega muestra independientemente del lugar en que se realice, genera un ámbito propicio para la concreción de negocios.

En las últimas ediciones de la feria se ha visto un mayor crecimiento en lo que refiere a la diversidad de rubros representados entre los más de 700 expositores. Hace dos décadas AgroActiva nacía como una muestra “fierrera”, netamente de maquinaria agrícola, y en la actualidad hay empresas proveedoras de bienes, insumos y servicios para distintas ramas de la producción agroindustrial argentina.

Por esto, desde la edición de 2015 se ha incorporado a Plastar Group como silobolsa oficial de la exposición. En la próxima AgroActiva, del 8 al 11 de junio en Monje (Santa Fe), la compañía con sede en Tilisarao volverá a tener rango de sponsor y una marcada participación. En este contexto el sales manager de Plastar, Guillermo Lardies, explicó que la firma tomó la decisión de participar “porque nos fue muy bien el año pasado y porque sin lugar a dudas es una de las exposiciones a campo abierto más grande e importante del país”.

Plastar será una vez más la silobolsa oficial de AgroActiva y tendrá una fuerte presencia de marca con publicidad en varios sectores de la muestra. Asimismo, en los lotes destinados a las demostraciones dinámicas de embolsado y extracción de granos, además de embutido de forrajes, grano partido y alimentos balanceados, “estaremos con gran notoriedad debido a múltiple cartelería y por supuesto aportando nuestros productos para las pruebas a campo”, indicó Lardies.  En la edición pasada de la feria se usaron unas 12 bolsas, para las distintas actividades, lo que permitió mostrar al público prácticamente toda la gama de productos con que cuenta la empresa.

El objetivo que persigue un expositor al concurrir a un evento como AgroActiva es, según el representante de Plastar, “acercarnos aún más a los productores, muchos de los cuáles ya conocen la marca y la utilizan en sus campos. Buscamos dialogar con nuestros clientes y estar atentos a las necesidades que tengan”.

Esta nota ha sido leída 241 veces. Imprimir

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 15.60 16.00Euro 17.20 18.00Real 5.10 5.90

Cotización Cerealeras

Soja $ 4290 Maiz $ 2450 Trigo $ 2705 Girasol $ 4740

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas