Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Archivo Campo

Desde:
Hasta:
Aceptar
Buscar
09/06/2016 - 09:48 HS - Autor: Jonatan Fritzler

AGROACTIVA ABRIÓ SUS PUERTAS

Imagen

Cerca de las 10:30 de la mañana comenzó el tradicional acto inaugural que formalmente dio inicio a la 22ª edición de la mega muestra más importante del país. Este año con una apuesta mayor para todo el sector agropecuario, se va a poder recorrer el sector de ganadería y granja, lechería, ronda de negocios, muestra de aeroaplicación y además se va a poder disfrutar la muestra estática y dinámica.

Desde hoy y hasta el próximo sábado Dios va a atender en la localidad Monje, Santa Fe, donde miles y miles de productores, contratistas y demás integrantes de la cadena agro industrial del país se congregarán para vivir cuatro días de fiesta.

El encargado de dejar formalmente inaugurada a AgroActiva 2016 fue el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien dejó en claro que “Esta muestra se ha convertido claramente en la gran exposición de la región centro y en la más importante del país”.

En esta oportunidad AgroActiva va a ser un punto de inflexión entre un primer semestre complicado por los problemas climáticas y en el que vendrá donde tenemos muchas expectativas de cambios y esperemos que así lo sea.

El gobernador destacó la capacidad de recuperación y de empuje de productores, empresarios y demás integrantes de la cadena del agro para afrontar las adversidades que “permite que hoy estemos abriendo las puertas de AgroActiva que es mayor que la del año pasado y que va a mostrar al sector en todo su potencial”.

A su turno, la  presidente de AgroActiva Roxana Nardi, manifestó que es un enorme placer compartir una vez más esta inauguración. “Después de 22 años tenemos que detenernos a disfrutar nuestros sueños y desde el interior se pueden hacer grandes cosas y esta exposición es la prueba de eso. Hace 22 años que estamos haciendo esta exposición y hoy se ha convertido en el mayor evento agropecuario de la Argentina”, afirmó.

Además, Nardi agradeció de manera especial a cada uno de los expositores por la inversión en esta muestra, al público que acompaña masivamente porque sabe que va a encontrar todas las oportunidades que el mercado tenga para darle y lo más importante van a “encontrar la alegría de encontrar cuatro días de fiesta”. De manera especial nombró al equipo de trabajo de AgroActiva por el esfuerzo, la creatividad, el entusiasmo, y profesionalismo en armar esta muestra.

“Somos afortunados porque contamos con grandes aliados que tienen la amabilidad de estar junto a nosotros, el Gobierno de Santa Fe, la Comuna de Monje, y los distintos medios de comunicación al Ministerio de Agroindustria, el INTA Y muchos  más”, indicó Nardi. Por último la presidente de AgroActiva anunció que dedica esta edición a su padre Don Luis. “Él es quien nos enseño a soñar en grande y nos inculcó que AgroActiva no tenía techo y que algún día esta exposición iba a ser el mayor evento agropecuario de la Argentina y entre todos trabajamos para hacerlo realidad. 

Esta nota ha sido leída 213 veces. Imprimir

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 15.60 16.00Euro 17.20 18.00Real 5.10 5.90

Cotización Cerealeras

Soja $ 4290 Maiz $ 2450 Trigo $ 2705 Girasol $ 4740

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas