Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Locales

03/05/2018 - 09:50 HS - Autor: Multimedios Corral

UNA MASCOTA PARA EL RELOJ CUCÚ

Imagen

La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger se propuso este año poner en funcionamiento el Reloj Cucú de la Plaza de los Niños y para ello pensó "crear una mascota", a través de un concurso abierto del cual pueden participar los ciudadanos interesados mayores de 18 años.

Según el Decreto Nº 20/2018, el certamen inicia el miércoles 2 de mayo y se recibirán propuestas hasta el miércoles 30 de mayo.

Los interesados podrán ser artistas, diseñadores gráficos, ilustradores, creativos y/o proyectistas, que estén interesados en el mismo y deberán solicitar las bases y requisitos para la elaboración de dicha mascota en mesa de entrada municipal.

El jurado encargado de la selección de los diseños premiados estará compuesto por las Directoras de los Jardines de Infantes de la localidad y del Instituto INED, y su decisión se tomará por mayoría y será inapelable.

El Ejecutivo Municipal dispondrá de un premio para quien resulte ganador, según la decisión del jurado, consistente en "Un (1) viaje para dos (2) personas", con destino a determinarse.

Fuente: Municipalidad Corral de Bustos

Esta nota ha sido leída 288 veces. Imprimir

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 28.66 27.60Euro 33.76 32.60Real 7.60 7.03

Cotización Cerealeras

Soja $ 7.700 Maiz $ 4.250 Trigo $ 5.900 Girasol u$s 290

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas