Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Locales

Visualizar video 20/09/2018 - 09:25 HS - Autor: Multimedios Corral

TN quebró y dejó pasajeros de la ciudad en destino

Imagen

El pasado viernes el operador de viajes “TN” (uno de los más grandes de Córdoba) presentó quiebra y dejó a varios pasajeros varados en sus destinos, como así también a muchas personas sin trabajo.

La noticia se conoció a través de un correo electrónico enviado por parte del dueño, Alejandro Seisdedos, a clientes, agencias de turismo y empleados de la firma.

Siendo una de las empresas más importantes en Córdoba y en el país el impacto fue muy grande y hasta alcanzó a nuestra ciudad, ya que Turismo Sporting solía contratar los servicios de este operador.

Según explicaron desde la agencia de viajes del club Sporting, ellos tenían pasajeros en destino y gracias a la solidaridad de Turismo Sporting y el coordinador que llevaba al grupo de pasajeros pudieron continuar el viaje absorbiendo los gastos.

Por otra parte, desde la empresa local se aclaró que ellos siguen trabajando de manera normal, sosteniendo económicamente la situación indirecta que ha generado la quiebra de este operador.

Esta nota ha sido leída 153 veces. Imprimir

Video

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 28.66 27.60Euro 33.76 32.60Real 7.60 7.03

Cotización Cerealeras

Soja $ 7.700 Maiz $ 4.250 Trigo $ 5.900 Girasol u$s 290

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas