Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Locales

Visualizar video 11/12/2018 - 18:34 HS - Autor: Multimedios Corral

PROCEDIMIENTOS EN CORRAL DE BUSTOS Y COL. ITALIANA

Imagen

En días de la semana pasada se practicaron allanamientos en Corral de Bustos Ifflinger y Colonia Italiana con resultados positivos.

Primariamente, personal policial realizó un operativo en nuestra ciudad por un hecho de robo, donde sustrajeron una motoguadaña de un domicilio.

Vale aclarar que si bien en el allanamiento se pudo encontrar el elemento sustraído, no hubo personas detenidas y la investigación continúa.

Por otra parte, también se realizó un allanamiento en un desarmadero de Colonia Italiana pudiendo identificar elementos que habían sido robados de una máquina cosechadora.

"Se secuestró entre el 60% y 70% de los bienes que habían sido sustraídos y se identificó a la persona que llevó los elementos al lugar con fines de comercializarlos", señaló el Oficial Princiapl Rizzi, quien se encuentra a cargo de nuestra comisaría interinamente.

 

Esta nota ha sido leída 252 veces. Imprimir

Video

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 41,80 43,80Euro 48,6 50,6Real 1080 1180

Cotización Cerealeras

Soja $ 9.200 Maiz $ 5.800 Trigo $ 7.800

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas