Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Locales

Visualizar video 15/02/2019 - 18:54 HS - Autor: Multimedios Corral

Ponete La Camiseta: Campaña contra el Cáncer Infantil

Imagen

En la mañana de este viernes, 15 de Febrero, personal del equipo municipal, acompañado por vecinos de la ciudad y el hogar de niños participaron de una intervención creativa para concienciar sobre el Cáncer Infantil.

Bajo el lema de “Ponete la Camiseta”, en la Plaza 25 de Mayo, se repartieron distintivos dorados para sensibilizar sobre la importancia de los desafíos a los que se enfrentan los niños y adolescentes junto a sus familias cuando se presenta esta cruda enfermedad.

Según lo explicado por los presentes, el Lazo Dorado simboliza el cáncer infantil comparando la fortaleza y resistencia de los niños con cáncer con el oro.

Entre los presentes también se encontraba la familia de Renata, quien sigue adelante un tratamiento para ganarle la batalla a la enfermedad. “Tengan conciencia y lleven a los chicos a control cuando tengan síntomas... porque se puede agarrar a tiempo”, señaló Tamara, Mamá de Renata.

“Es un problema muy doloroso, y por ahí hay gente que no sabe que en nuestra ciudad hay personas que están sufriendo, y por eso está bueno que se visualice”, resaltó el Intendente Municipal, Roberto Pacheco.

Esta nota ha sido leída 235 veces. Imprimir

Video

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 41,80 43,80Euro 48,6 50,6Real 1080 1180

Cotización Cerealeras

Soja $ 9.200 Maiz $ 5.800 Trigo $ 7.800

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas