Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Locales

Visualizar video 23/02/2018 - 09:58 HS - Autor: Lucas Milani

Música y ruidos controlados

Imagen Con la intención de regular la emisión de ruidos en horarios que habitualmente son de descanso, el Ejecutivo Municipal mediante el Decreto 004/2018 prohíbe la emisión de música desde las cero horas (0:00) y hasta las diez horas (10:00) de cada día en parques, plazas, paseos y demás espacios abiertos públicos y privados de la ciudad.

El presente Decreto exime a los eventos organizados o autorizados previamente por el propio municipio y en las condiciones que éste establezca. También establece sanciones a quienes no cumplan con lo dispuesto entre las que se contempla el eventual decomiso del o los equipos o vehículos desde el que se emite el sonido.

Esta nueva disposición municipal tiene como principal objetivo establecer y exigir el respeto a las normas sociales básicas y, en particular, en defensa y protección del bienestar de la comunidad en su conjunto.
Fuente: Municipalidad Corral de Bustos Ifflinger
Esta nota ha sido leída 159 veces. Imprimir

Video

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 15.60 16.00Euro 17.20 18.00Real 5.10 5.90

Cotización Cerealeras

Soja $ 4290 Maiz $ 2450 Trigo $ 2705 Girasol $ 4740

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas