Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Locales

02/07/2018 - 09:21 HS - Autor: Multimedios Corral

Lo atropelló y luego lo golpeó

Imagen

En la noche del Sábado, un vecino de la localidad de Canals, fue atropellado por una camioneta cuando éste circulaba por la vía pública.

Según el relato del agredido,producto del impacto, cae al piso quedando aturdido por el golpe. En ese instante, el acompañante del conductor del vehículo se bajó y le propinó golpes y patadas en la cara,que le fracturaron la nariz.

En ese momento intervienen vecinos y un pariente de la víctima, quienes logran frenar la golpiza. El hecho terrible es que una vez desvanecido por los golpes, fue arrastrado frente a la camioneta la cual era acelerada de forma intimidatoria.

Salvaje agresión, protagonizada por canalsenses muy conocidos y que ya tendría una discusión como antecedente, pero que al parecer habría quedado resentimiento en uno de los agresores, según cuenta la persona golpeada.

Hasta el momento este violento episodio ha tenido su correspondiente denuncia y tiene como resultado el secuestro del vehículo hasta tanto se aclare bien la situación.

Fuente: Enfoque Zonal


Esta nota ha sido leída 957 veces. Imprimir

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 28.66 27.60Euro 33.76 32.60Real 7.60 7.03

Cotización Cerealeras

Soja $ 7.700 Maiz $ 4.250 Trigo $ 5.900 Girasol u$s 290

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas