Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Locales

Visualizar video 09/02/2017 - 09:09 HS - Autor: Lucas Milani

El CENTRO DE EDUCACIÓN A DISTANCIA SE VA PREPARANDO

Imagen

La modalidad a distancia de la universidad Blas Pascal se hará efectiva en la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger, mediante la creación del CED, Centro de Educación a Distancia.

La Universidad tendrá sede en la Diagonal Convivencia de la ciudad, en un edificio totalmente refaccionado para su nueva utilidad. Según se conoció, en el inmueble, habrá un sistema de mesas donde cada uno de los estudiantes  tendrá  acceso a internet y al material de cada una de las materias.

Cecilia Di Giusto, Secretaria de Gobierno, expresó que las inscripciones ya están abiertas desde la página de la Universidad Blas Pascal. Sin embargo hasta que se abra el CED podrán consultar a los teléfonos de la municipalidad.

 “La semana que viene, la Lic. Ivana Cabrera estará trabajando en la sede de Diagonal Convivencia para que se puedan llegar y sacarse todas las dudas”, resaltó la Sec. de Gobierno.

Esta nota ha sido leída 204 veces. Imprimir

Video

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 15.60 16.00Euro 17.20 18.00Real 5.10 5.90

Cotización Cerealeras

Soja $ 4290 Maiz $ 2450 Trigo $ 2705 Girasol $ 4740

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas