Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Archivo Locales

Desde:
Hasta:
Aceptar
Buscar
Visualizar video 08/01/2019 - 10:13 HS - Autor: Multimedios Corral

DESPISTE EN LA RUTA Y ROBO EN LA CIUDAD

Imagen

El día domingo en jurisdicción de la localidad de Gral. Baldissera sobre Ruta E 58 se produjo un despiste en solitario alrededor de las 7:30 hs de un vehículo marca Cherry conducido por Silvina Depetris, oriunda de Corral de Bustos – Ifflinger.

Por causas a establecer perdió el control del auto, salió de la carpeta asfáltica pero sin lesiones de consideración. Fue trasladada hacia el Hospital Regional por el servicio de emergencias para descartar consecuencias mayores.

Además el Crio. German Brenga informó sobre el ingreso de una denuncia en Unidad Judicial en la tarde del domingo por parte de Osvaldo Gabellini, propietario del Resto Bar “Lío”, ubicado sobre Av. Italia 590, manifestando que cerró el comercio en horas de la madrugada y cuando regresó cercano a las 19 hs constató que autores ignorados habrian ingresado al local y sustrajeron una registradora fiscal.

Según lo informado habrián ingresado por una ventana que da a la parte trasera del sector de vías ferreas, sacaron la caja y lograron abrirla ya en el sector de las vías donde notaron que no tenía dinero. La dejaron tirada y se fueron.

Esta nota ha sido leída 157 veces. Imprimir

Video

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 41,80 43,80Euro 48,6 50,6Real 1080 1180

Cotización Cerealeras

Soja $ 9.200 Maiz $ 5.800 Trigo $ 7.800

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas