Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Locales

Visualizar video 28/05/2018 - 20:37 HS - Autor: Multimedios Corral

BRUTAL ATAQUE A UNA MUJER DE 79 AÑOS

Imagen

Hecho lamentable se produjo el pasado día sábado en Corral de Bustos – Ifflinger, una mujer de 79 años de edad fue golpeada por un individuo que ingresó a su vivienda aprovechando que una puerta estaba sin llave.

Según lo relatado por Lilian Espina, ella se encontraba descansando alrededor 7hs del sábado y escuchó un ruido en el sector de la cocina de su vivienda. El inmueble es amplio ya que está dividido en dos, su hermana Monica reside en la parte delantera y ambas partes están comunicadas.

Lilian creyó que el ruido fue provocado por un sobrino que mayormente llega en ese horario cuando sale de su trabajo, pero no era el caso en esta oportunidad.

Sintió un fuerte golpe en su cabeza y allí no recordó más nada. Cuando volvió en sí, pudo levantarse de la cama, fue hacia el baño y comenzó a sangrar. Se dirigió hacia el sector de la cocina tapandose el rostro y preguntandole a su hermana Mónica, qué había pasado.

En ese instante Mónica socorrió a su hermana que expulsaba mucha sangre y llamó a la Policía quien, según lo relatado, llegó de manera muy rápida.

Mónica se había levantado porque el sujeto que golpeó a Lilian también se dirigió hacia su dormitorio. Por fortuna este individuo al obervar que Mónica encendió la luz se retiró de la vivienda.

Lilian fue trasladada rápidamente hacia una clínica de la ciudad donde permaneció internada hasta el lunes en horas de la mañana. Por fortuna al tratarse de una mujer que se encuentra en buen estado de salud general y es muy activa la recuperación que lleva en este corto tiempo es muy favorable aunque está muy golpeada y debe continuar con las observaciones correspondientes.

Verdaderamente un hecho repudiable y lamentable que ocurrió en la ciudad al tratarse de una mujer mayor, totalmente desprotegida y sin ningún tipo de oportunidad ni intención de reaccionar en este tipo de situaciones.

El individuo se llevó un telefono celular y alrededor de $300.

Según lo informado por el Sub. Crio. Alejandro Alvarez personal de investigación de la policía se encuentra trabajando con datos aportados para dar con la identificación de este sujeto.

 

 

Esta nota ha sido leída 1203 veces. Imprimir

Video

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 28.66 27.60Euro 33.76 32.60Real 7.60 7.03

Cotización Cerealeras

Soja $ 7.700 Maiz $ 4.250 Trigo $ 5.900 Girasol u$s 290

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas