Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Locales

Visualizar video 07/11/2018 - 09:00 HS - Autor: Multimedios Corral

Bomberos recuperaron el Subsidio Nacional

Imagen

Luego de que explotara la polémica por la reducción del subsidio nacional que se otrogaba por ley a los cuarteles del país, la Justicia dio un giro en la causa.

En el marco de una reunión en la que participó el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios junto con la Secretaría de Protección del Ministerio de Seguridad, se llegó a un acuerdo en donde la Justicia falló a favor de los Bomberos: no se utilizará el recorte previsto y se estaría otorgando al cuartel un monto de $600.000. Se estima que este dinero llegará a destino entre diciembre y enero del próximo año.

Hector Pagani, integrante de la comisión de Bomberos Voluntarios estuvo en diálogo con el equipo de Canal 6 Noticias donde comentó: “con este subsidio no vamos a poder cubrir todas las necesidades pero sí nos permite hacer una reparación para poder trabajar con mayor eficacia y eficiencia”

Además, para el próximo año habrá 2.100 millones de pesos de presupuesto que se repartirá entre todos los cuarteles del país; monto que se acordó mediante una reunión realizada el 1º de noviembre.

 

 

 

 

Esta nota ha sido leída 36 veces. Imprimir

Video

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 28.66 27.60Euro 33.76 32.60Real 7.60 7.03

Cotización Cerealeras

Soja $ 7.700 Maiz $ 4.250 Trigo $ 5.900 Girasol u$s 290

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas