Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Locales

Visualizar video 12/03/2018 - 09:54 HS - Autor: Lucas Milani

Ayudando a crear una Escuela Sustentable

Imagen

Mauricio Amaya, ciudadano de Corral de Bustos Ifflinger, ayuda en la construcción de una escuela sustentable en la localidad de Mar Chiquita.

Dentro de lo que es la BioConstrucción, esta escuela seguirá el modelo diseñado por el arquitecto norteamericano Michael Reynolds,"Earthship", la cual tiene como principios  utilizar residuos de todo tipo y aplicarlos a la construcción, señaló Mauricio en contacto con Canal Seis Noticias.

En su caso, Mauricio, se encuentra no solo cosntruyendo sino tambien aprendiendo la técnica.

"Aquí hay mujeres y hombres trabajando codo a codo, en total igualdad, construyendo #UnaEscuelaSustentable. No hay educación sustentable si no hay equidadde género y total igualdad de oportunidades, responsabilidades y derechos entre hombres y mujeres. No hay relaciones humanas realmente sostenibles si no erradicamos la violencia machista, si no pensamos en clave de igualdad y respeto y si no educamos a las niñas y niños de hoy con nuestras propias acciones.", escribió Mauricio en su cuenta de Facebook.

 


Esta nota ha sido leída 355 veces. Imprimir

Video

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 15.60 16.00Euro 17.20 18.00Real 5.10 5.90

Cotización Cerealeras

Soja $ 4290 Maiz $ 2450 Trigo $ 2705 Girasol $ 4740

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas