Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Locales

Visualizar video 28/03/2019 - 12:27 HS - Autor: Multimedios Corral

ACTUALIDAD DE LAS REFACCIONES DEL HOSPITAL REGIONAL "DR. PEDRO VELLA"

Imagen

El director Sergio Marcon, habló sobre la actualidad de las refacciones del Hospital regional "Dr. Pedro Vella". 

Las nuevas obras que comenzaron a realizarse hace un tiempo en el hospital público estan en su última etapa. El doctor Marcon destacó que hay varios sectores de la planta baja que ya estan terminados como es el caso de los consultorios externos, la parte de internación, la zona quirúrgica y la vieja sala de espera, además comentó que en algunas áreas faltan pequeños detalles para ser culminadas.

En cuanto a la parte superior ya se ha realizado toda la tabiqueria, las instalaciones eléctricas y se está instalando el piso nuevo donde estará el área del banco de sangre y el vestuario del personal.

Por último en el exterior con la colaboración de la cooperadora y la municipalidad se logró realizar la nueva entrada, el cordón cuneta, y los nuevos accesos, entre otros muchos detalles.

Para terminar dejó en claro  que una vez habilitado los quirófanos y la sala de parto,que cuenta con la última tecnología, será un lujo y un orgullo para la ciudad tener un hospital  de este nivel.

Esta nota ha sido leída 146 veces. Imprimir

Video

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 41,80 43,80Euro 48,6 50,6Real 1080 1180

Cotización Cerealeras

Soja $ 9.200 Maiz $ 5.800 Trigo $ 7.800

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas