Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Locales

Visualizar video 07/09/2018 - 10:04 HS - Autor: Multimedios Corral

ABUSO SEXUAL - "LA CAUSA SIGUE SU CURSO"

Imagen

En días de esta semana el Fiscal Dr. Pedro Guerra brindó detalles sobre la causa de un supuesto abuso sexual sufrido por una menor de Berabevú  hace aproximadamente dos meses atrás.

El Fiscal explicó que la causa sigue su curso y que por el momento se está investigando un teléfono celular, el cual fue encontrado en cercanías del lugar del hecho. Además, aclaró que no se trata del celular de la víctima.

Por otra parte, el único detenido e imputado en la causa ha quedado en libertad ambulatoria sometido a una serie de obligaciones para comparecer al proceso. “Sigue en proceso penal, pero ha obtenido el recupero de su libertad mientras dure toda la investigación”, señaló Guerra.

Vale aclarar que la carátula no ha sufrido modificaciones y sigue siendo: "Abuso sexual sin acceso carnal”, resaltó el Fiscal.

Esta nota ha sido leída 1081 veces. Imprimir

Video

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 28.66 27.60Euro 33.76 32.60Real 7.60 7.03

Cotización Cerealeras

Soja $ 7.700 Maiz $ 4.250 Trigo $ 5.900 Girasol u$s 290

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas