Encuesta de la semana Radio en vivo
TwitterFacebook
¿A que candidato presidencial votaría? > ver resultados x cerrar Votar

Locales

09/02/2018 - 10:04 HS - Autor: Multimedios Corral

45 años de entrega desinteresada

Imagen

El día miércoles 7, la Asociación Bomberos Voluntarios de Corral de Bustos Ifflinger cumplió 45 años de colaboración y entrega desinteresada.

En esta fecha especial, tanto cuerpo activo como comisión directiva se mostraron agradecidos con la población por la colaboración brindada en cada uno de los eventos que bomberos organiza o participa, lo que hace posible que la entidad siga funcionando.

Por otra parte, desde la Comisión Directiva resaltaron que sería muy grato que la institución tenga más socios, ya que hoy en día el número no supera el 10 % de la población local.

Respecto a los festejos, el Jefe del Cuerpo Activo, Mauricio Santini, informó que el acto oficial será el 17 de Febrero donde celebrarán junto a toda la familia de bomberos e instituciones locales.

 

 

Esta nota ha sido leída 154 veces. Imprimir

Comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Multimedios Corral. Los textos agresivos, de spam o fuera de debate serían eliminados por decisión del editor.

> Volver a Noticias
WebMail Soon

Clima - Corral de Bustos

Cargando clima...
Ver pronóstico ampliado

Cotizaciones

Dólar 28.66 27.60Euro 33.76 32.60Real 7.60 7.03

Cotización Cerealeras

Soja $ 7.700 Maiz $ 4.250 Trigo $ 5.900 Girasol u$s 290

Servicios

Últimos videos

Video Video Video Video Video Video Video Video Video

Las Más Leídas